sábado, 16 de febrero de 2008

La Gargola Roja

Cuando salgo a rular por los alrededores de Virginia Point y las inmediaciones de los jardines de Bomarzo encuentro a algunos especímenes que pululan alegremente de un lado a otro soltando chorradas a diestro y siniestro sin la más mínima consideración ( lo cual , por cierto , es absolutamente normal ) . En uno de esos encuentros , por la Finojosa exactamente * , entablé conversación con uno de ellos ( gracias a mi facilidad para los idiomas no me costó trabajo entender al interfecto , a pesar de farfullar una jerigonza del diablo ) quien , animado por la lectura de El Virginiano , me insistía en la necesidad de yo hacer lo mismo con una " web " llamada La Gargola Roja . Al final con tanto aburrimiento caí en la tontísima tentación de seguir sus recomendaciones así que me dispuse a abrir la dichosa paginita con el ánimo listo para recibir una sarta de memeces abominable : ni siquiera eso . Esperaba otra cosa , sinceramente , mucho peor aún que lo que he visto . Es que , por no ser , no es ni mala .
Un tipo diciendo que los clásicos llorarían si vieran lo que es la Vanguardia ( así con mayúsculas y varias veces repetido en los siguientes renglones por lo que concluyo que no es un error tipográfico; y digo yo si no será el diario ese de Varsovia ) y que ellos no están ahí y por eso se han quedado es eso , en clásicos . Y de muestra pone un " video - clip " sacado del you tube con unos bailes y cánticos tipo " fama ". Es verdad que si los clásicos vieran esto llorarían pero no por no pertenecer a esa mierda de vanguardia ( yo sé escribir en español y la referida por el menda de marras es común a todas las vanguardias , con que de mayúsculas nanay de la China ) sino por ver cómo , a pesar de todos sus esfuerzos por ayudar a poner un poco de orden interno en las cabezas ( el externo es para los peluqueros ) de sus congéneres , éstos se dedican a creerse que hacer cosas raras es lo que mola , queriendo ser rompedores de moldes y partidores de panas varias , cuando en realidad son incapaces de hacer la " O " con un canuto ( no de esos , sino canuto - canuto ) .
Bueno , eso , que paso de la puta Gargola Roja de la leche . Ni tiene nada de interesante , ni informa de nada interesante , ni sus muertos . Bien , ya tienes mi , tan ansiada por tí , opinión Perico Pica (y cía.) . Y mira que estaba con un puntazo del carajo cuando abrí la página , pero hijo , es que es anti-punto , pisha .


*La Finojosa le llamo a C /Corredera .

Del coro al caño ( y viceversa )

Quizás a estas horas el encargado de cuidar que las malas yerbas no proliferen por entre las lindas florecillas de su parterre ( y digo " su " porque el que nada tiene , lo tiene todo ) ya , armado de la suficiente y necesaria paciencia y un poquito de ganas - que hay que tenerlas - , haya sido capaz de hacer el intento por leer alguna de mis disparatadas opiniones , las cuales , sin ser mentiras , tampoco pretenden ser verdades . Nunca perdí el sentido de las cosas , aunque no puedo negar que soy emocionalmente inestable ( no hasta el extremo de ser rociero ! coño , no ¡ ) en un grado suficiente como para tomarme en serio cuestiones que lo único que merecen es el más olímpico de los desprecios . No obstante y debido a una combinación inevitable de genética , ética , educación bajo una determinada perspectiva y otras variables de diverso origen que no me da la gana ignorar , cuando me tocan los güevos no respondo de mis reacciones posteriores , entre otras cosas porque duele tela marinera . . . ¿ será a causa de mi pertenencia a la especie humana ? No sé , no sé : a lo mejor ( o peor ) soy una madalenona llorona ; o incluso el pelo del sobaco de King Kong transmutado en clip de famóvil - borracho , por supuesto - o en página central de " Hola ".
Sí : yo no estudié empresariales y sin embargo me da en la nariz que lo que no sirve para nada es inútil y lo que sí sirve , TAMBIEN .
Ahora voy a dejar de escribir porque esto no hay por donde cojerlo .
Siempre estuve como una regadera y ahora más : esto de ver cómo el tiempo de los cojones te va comiendo terreno , jode . Y conste que yo no tengo prisa , pero jode .
Si no fuera porque me sale de ahí creerme amado por algunos , no pasaría nada ( tampoco ) . El aburrimiento ayuda a envejecer y todo lo demás que no es aburrimiento , exactamente igual . La coba es tremenda , sobre todo para el que se la dan . Dale la vuelta a la frase y verás como no tienes cojones de leerla a la primera .