sábado, 16 de febrero de 2008

Del coro al caño ( y viceversa )

Quizás a estas horas el encargado de cuidar que las malas yerbas no proliferen por entre las lindas florecillas de su parterre ( y digo " su " porque el que nada tiene , lo tiene todo ) ya , armado de la suficiente y necesaria paciencia y un poquito de ganas - que hay que tenerlas - , haya sido capaz de hacer el intento por leer alguna de mis disparatadas opiniones , las cuales , sin ser mentiras , tampoco pretenden ser verdades . Nunca perdí el sentido de las cosas , aunque no puedo negar que soy emocionalmente inestable ( no hasta el extremo de ser rociero ! coño , no ¡ ) en un grado suficiente como para tomarme en serio cuestiones que lo único que merecen es el más olímpico de los desprecios . No obstante y debido a una combinación inevitable de genética , ética , educación bajo una determinada perspectiva y otras variables de diverso origen que no me da la gana ignorar , cuando me tocan los güevos no respondo de mis reacciones posteriores , entre otras cosas porque duele tela marinera . . . ¿ será a causa de mi pertenencia a la especie humana ? No sé , no sé : a lo mejor ( o peor ) soy una madalenona llorona ; o incluso el pelo del sobaco de King Kong transmutado en clip de famóvil - borracho , por supuesto - o en página central de " Hola ".
Sí : yo no estudié empresariales y sin embargo me da en la nariz que lo que no sirve para nada es inútil y lo que sí sirve , TAMBIEN .
Ahora voy a dejar de escribir porque esto no hay por donde cojerlo .
Siempre estuve como una regadera y ahora más : esto de ver cómo el tiempo de los cojones te va comiendo terreno , jode . Y conste que yo no tengo prisa , pero jode .
Si no fuera porque me sale de ahí creerme amado por algunos , no pasaría nada ( tampoco ) . El aburrimiento ayuda a envejecer y todo lo demás que no es aburrimiento , exactamente igual . La coba es tremenda , sobre todo para el que se la dan . Dale la vuelta a la frase y verás como no tienes cojones de leerla a la primera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario