domingo, 2 de septiembre de 2007

Abductores

Abducción:1-Movimiento por el cual un miembro u órgano cualquiera se aleja del plano medio del cuerpo.2-DIAL.Silogismo en el que la mayor es evidente y la menor probable;pero más creíble o fácilmente demostrable que la conclusión.
-¡Hombre!¡Manolita Chen!¿qué hace vd. por aquí?
Pues ya ve:he sido abduccida-abducta por unos habitantes de Ganímides y acaban de soltarme porque tenían que volver a la hora de la cena...
-¿y por qué no se la han llevado con ellos?
-es que no habían avisado para poner un cubierto más y ya se sabe,esos Ganimidianos son muy estrictos con el protocolo.De todas formas hemos quedado para otro día,a ver si tomamos aunque sea café.
-¿y puede saberse que le han abduccido-abducto?
-pues mire,en principio me iban a cortar la picha,para separarmela de los huevos,pero al ver su estado lamentabilísimo y paupérrimo decidieron abduccirme las orejas y,como puede ver,me las han dejado como un soplillo.
-¡Es cierto!¡vaya orejones!(aguantando la carcajada)¿y dice vd.que han quedado para otro día?
-sí y me han prometido abduccirme las uñas de los pies y el píloro.
-¿y no será peligroso?
-¡Uy!¡qué va!¡no sabe lo apañados que son los Ganimidianos abductores!¡con decirle que hasta traían un maletín de la Señorita Pepis para maquillase y dar menos susto!
-¡Verdad que son apañados,sí señor!
-señora,si no le importa.
-Vd.perdone,señora;¿quiere un cigarrito pa´lestréss ?
-no gracias,no fumo.Además la vez anterior me abdujeron el gañote y mire,mire donde lo tengo(levantándose la blusa)
-¡Joder!¡tiene el pescuezo en el sobaco!¿ y dice que ya hubo una vez anterior?
-¡bueno!¡unas cuantas!no sabe lo coleguita que me he hecho yo de esos abductores,qué mooonos...Además,gracias a las abducciones me estoy ahorrando una pasta en cirugía.
-Me va a perdonar,pero vistos los resultados no sé yo si merece la pena.
-¡quite,quite!¿qué sabrá usted de estética ni de abducciones bien hechas?observe,aprecie qué maravilla(quitándose la ropa)
-¡por Dios y por todos los Santos del cielo!¡válgame Nuestra Señora de la Consolación en sus más profundos momentos de dolor y aflicción,toda bañada en lágrimas y atravesado su corazón por siete puñales..¿qué digo siete puñales?¡siete lanzas zulúes!¿pero qué clase de cuerpo es ese,señora?¡valiente mounstruo asqueroso y repugnante!
-¡oiga!,sin insultar ¿eh?que yo a usted no le he faltado al respeto!le repito que usted no tiene ni pajolera idea de estética ni de modas.
-¡pero si le han puesto el ombligo en el ojor culo,la teta ener coño,er ciezo en las rodillas...!¡es que no hay por dónde cojerla!
-bueno,y después del píloro quiero que me abduzcan las manos y me las pongan a 2 metros de las muñecas¡ya verá cundo me ponga mi traje de gitana esta feria,voy a ser la envidia de todas!
-¿y dice vd.que también abduccen poyas?Es que estoy pensando que si me abdujeran la mía,no cortarmela,sino eso,separarmela un poco más del tronco...
-¡qué guarro!Vd. lo que quiere es que le pongan la poya más larga¿no?¡obsceno,más que obsceno!
-verá yo...
¡nada,nada!¡ya me lo advirtieron los Ganimidianos!:no cuentes nada de esto a nadie Manolita,que la gente son unos aprovechaos.¡Menos mal que son listos y saben elegir bien a quién abduccen,qué si no!¿dónde vamos a ir a parar,Dios mío de mi arma, de mi corazón y de mih`curpita?Ahora mismo les mando una video-conferencia para que le "fichen" y no le abduzcan,so tío lascivo.
-¡hay que ver cómo se ha puesto por nada!¡anda que si le llego a decir que me abduzcan ya de paso los cojones para que hicieran juego con la poya!
-
¿a qué le doy un bolsazo?
-¿a qué no tiene güevos?
-pues no,la verdad es que no...
-Lo vé?! mucha abducción, mucho bla bla y al final lo que han hecho es practicarle un silogismo,para que la mayor sea evidente:MARICÓN;y la menor probable:der culo.
Súbitamente,un tractor con el motor trucado y conducido a toda velocidad por un Calabrés desquiciado,apareció derrapando y barriendo a su paso a los dos panolis.Los pedazos de Manolita Chen,ya irreconocibles antes del accidente,quedaron esparcidos por el suelo mezclados con los del otro imbécil,que por fin supo lo que era una abducción DE VERDAD(aunque no le sirvió de gran ayuda saberlo).

(Cualquier coincidencia con personajes reales es pura casualidad.)

Paranoia

...y sin saber cómo ni por qué,se vió asaltado por recuerdos de juventud,proyectos inacabados,idilios abortados,ideales quiméricos sin posibilidad alguna de convertirse jamás en algo real(y,sobre todo,práctico);una vorágine de escenas del pasado que se lo estaba tragando irremisiblemente,que lo absorbía sin misericordia y que le aumentaba aún más esa sensación de soledad aplastante que hacía mucho le perseguía constantemente y que a punto había estado de acabar con él,de anularlo como persona.Sí,ya conocía esa sensación de vacío infinito,de hastío salvaje e invasor victorioso del alma,a la que aprisionaba y torturaba sin merced hasta casi hacerla desaparecer,dejándole poco más o menos como un autómata que sólo funciona si se le da cuerda o más bien un juguete al que se le están agotando las pilas y funciona torpemente,"agoniza"...
¡Si pudiese dar marcha atrás en el tiempo y revivir,rehacer el pasado para así evitar este presente tedioso y desilusionante!¡Si en aquél momento hubiese sabido lo que ahora sabe,todo sería distinto,"mejor"!Y por encima de todo,conseguiría alejar esa tristeza adherida a su espíritu que le ahogaba el corazón y que no le dejaba amar a nadie ni creer siquiera en la existencia de un posible amor.
Por su memoria desfilaban los rostros de las que un día siendo jóvenes fueron sus compañeras más o menos íntimas y se preguntaba dónde estarían hoy después de tanto tiempo y por qué ninguna de ellas estaba allí ahora,sentada junto a él como correspondería a dos buenos amigos.No cabe duda que el llegar a este extremo era síntoma claro de haber perdido la noción entre pasado y presente:para él que sólo había pasado un rato desde que dejó a una de ellas en el portal de su casa,cuando la realidad era que habían pasado,como mínimo,30 años...Y aunque en el fondo era consciente de su desvarío,no podía,no quería evitarlo.