domingo, 30 de diciembre de 2007

Otra vez ella ( ¡ Dios mío ! )

- Pues yo no soy mala : me equivoco como todo el mundo pero no hago daño queriendo , no tengo esa mala leche . . . además tengo buen corazón .
- Y no lo pongo en duda , señora o señorita . . . por cierto , sus pies no son monísimos y su cuello dista mucho de ser esbeltísimo , por lo que le ruego encarecidamente trate de ser lo más breve posible . Como iba diciendo , no dudo en absoluto de sus buenas intenciones , aunque me permito recordarle su aspecto escorpio - cocodrilesco con leves notas de piraña y un ligero toque víboro -vulpesco , todo lo cual unido a ese gracejo propio de buscona beoda y a su rasposa voz de carrero de escombros , hacen de usted un perfecto compendio de la insoportabilidad , ejemplo de lamentabilísimo comportamiento , arquetipo de lo impresentable , monumento al disparate e incongruencia más extremos , adefesio ambulante y merecedora de los más abyectos y desmesurados insultos y oprobios que imaginarse puedan . Y todo eso contando con su buen corazón y falta de mala leche , como usted dijo antes .
- O me equivoco o me acabas de poner como los trapos . . .
- Perdona , es que tengo un pronto muy fuerte . Pero eso , el pronto nada más .
- Hombre , reconozco que me encanta tratar a los demás como meros objetos decorativos de mi escenario particularísimo , si no como trapos del polvo o fregonas y que , aparte de esta actitud despótica y mezquina , trato por todos los medios de absorber la atención de los demás - y ¡ ay de aquél que intente resistirse ! - pero esos no son motivos para enfadarse . Joder , me hiper-mega -cachondeo de quien me sale del coño y se enfadan , ¡ es que nadie me comprende ! Además sois todos unos violentos y en cuanto se os pega un buen tirón de huevos con todas las ganas , os enfadais y empezáis a insultar , como si yo tuviera la culpa de que esa parte duela tanto ¡ es que no tenéis remedio !
- Efectivamente , no es suya la culpa de que los testiculos sean parte tan sensible del cuerpo , pero si me permite y ya que por su naturaleza no puede evitar el pegar tirones de semejantes partes ¿ no podría ser un poco indulgente y tirar de las orejas o de las narices , con perdón ? .
- Es que entonces no tiene gracia : lo suyo es tocar los güevos a manera , cabrear al personal y así me dan argumentos para decir que ellos son los malos .
- Estoy recogiendo firmas para que este año quiten a la Virgen del Amor y Sacrificio del paso y la pongan a usted . Ya sé que la cofradía y muchos fieles se opondrán , pero bueno , ahí está el intento : creo que usted se lo merece todo .
- ¡ Uy ! ¡ muchas gracias ! Ya sabía yo que en el fondo me aprecias ; eres todo un caballero y por lo bien que te has portado conmigo te voy a invitar a una copa con objeto de montarte el mingo ahora mismo , vamos , faltaría más , con lo buena que soy yo con mis amigos . Además , a tí te quiero de una forma especial por eso la voy a liar en público para dejarte en ridículo y que sientas vergüenza ajena . Es cuestión de un par de güiskis , ya verás . . . ¡ qué te quiero , hijo !
- No , en serio , no me apetece .
- ¿ Me vas a despreciar una copa ? : de esta te acuerdas , hijo puta .
- Bueno , si insistes acepto . Pero una copita ¿ eh ? que tengo prisa .
- Así me gusta , que tragues por lo que yo quiera ¡ con lo buena que yo soy ! ¿ a que soy mona ?
- Monísima , es usted monísima y encantadora .
- Bueno , vamos a que sufras un rato y te vas cuando a mí me salga del chichi . Y no te pongas impertinente que en cuanto bebes más de la cuenta empiezas a enfadarte por nada . Total , porque intento presentarte como mi esclavo a esos gilipoyas . . .¡ si tú vales mucho , rey mío ! Verás , verás las fatiguitas que te voy a hacer pasar en un momento ¿ quién te va a querer a tí más que yo ? Prepárate mamón .
- ¡ Menos mal que me quieres un montón ! No sé que haría yo sin usted , señorita . Yo también la quiero .
- Así me gusta desgraciao . ¡ Ah ! y yo invito pero tú pagas . . .