Esta entrada podría empezar de, aparentemente, muy diversas y lejanas formas, tanto en su contenido en sí, como en el tratamiento de conceptos en general. Y digo aparentemente, porque incluso empezando por extremos nítidamente discordantes u opuestos, en todos y cada uno de los posibles casos, tanto unos como otros terminarían confluyendo en la misma y única idea: me alegro de haberte conocido y de haber pasado contigo un trocito, pequeño pero profundamente intenso, de la existencia. Saber que, a pesar de los pesares, existe alguien en el puñetero mundo de los cojones que comprende lo que eres -hecho que de por sí no constituye solución alguna para aclarar nuestra absurda existencia, e.d. en términos prácticos, no sirve para nada- ayuda a no sé qué leche, pero ayuda.
Una vez- de preferible pero imposiblemente imborrable recuerdo- me pegaste un susto del copón bendito. Incluso llegué a sentirme culpable...
Afortunadamente hoy puedo referírtelo, señal inequívoca de no haber ocurrido lo definitivamente irremediable.
Mamón, ya eres un año más viejo, pero "tranqui-tronco": en breve (11 días) me veré en la misma tesitura. Y tor mundo, tarde o temprano.
Un abrazo, amigo. Espero poder felicitarte muchas veces más.
P.S.
Great Balls of Fire... ¿andestá y cómo acabó el gordo del "rey"? El menuíto loco puede contarlo...
todavía.
DE VIENTOS Y LLUVIAS
Hace 8 años
Sabes perfectamente amigo Jaime que disfruto con tu inteligente conversación, que para suerte o desgracia de ambos somos muy pocos los que podemos comprender ciertas cosas. Agradezco que te acuerdes de esta perdida fecha del calendario, hoy 4 sólo cunplo 44.
ResponderEliminarLas grandes bolas de fuego las dejaremos aparte, pero puedo decirte a ti y a todos aquello de que tu me apoyaste una vez que estuve loco, yo te apoye una que estuviste borracho y ahora nos apoyamos mutuamente. ¿O fue al reves?
GRACIAS AMIGO
Felicidades de parte de las mosqueteras. Hoy están muy perdidas casi todas...
ResponderEliminarVayan las felicidades volando al jardín, aunque sea a última hora.
Jaime...acabo de aterrizar :)
probablemente fue tó y no fue ná...y a la recíproca,sasstamente iguá.
ResponderEliminarAh! lo de las bolas es sólo porque era el tema que estaba escuchando al escribir...na má
ResponderEliminar