martes, 26 de febrero de 2008

¡ Qué nivel , Maribel !

Desde que abrí este blog ( que por cierto , aún no sé por qué se llama así ni de dónde viene la palabreja ) he intentado evitar hacer periodismo paralelo ; me explico : es fácil fijarse en los temas de actualidad y en las noticias de los diarios o cadenas de radio y tv. y hacer una crítica en base a esta información . Y como no pretendo meterme a periodista , pues creo que ya hay, si no demasiados , sí los suficientes - de muy buenos a muy malos pasando por todo el espectro intermedio entre los dos extremos - , no he querido seguir la línea impuesta por las agencias , sin negar que en ciertas ocasiones he aprovechado alguna que otra efeméride para hacer mis comentarios . Pero " lo de ayer " me pareció tan descaradamente ofensivo para la inteligencia media española ( al menos para la mía ) que no he podido evitar sentarme a escribir unas líneas al respecto con la sola intención de un pequeño desahogo : me refiero al "debate" . ¡ Qué coñazo ! . . . ¡ Qué pena de España ! . . . ¿ Esas son las dos alternativas mayoritarias para gobernar ?
Hace unos días hablé del por qué de mi contínua abstención ( Sigo de coña , 31/01/2008 ) . Sin embargo , harto ya de las estupideces sin fin del gabinete socialista ( que ni es socialista ni es ná de ná ) me planteé romper con mi tradicional pasotismo electoral y llegué a pensar que esta vez votaría a favor del P. P. con la sola intención de ayudar a defenestrar a ese atajo de bandidos impresentables que nos gobierna . ¡ Oh desilusión ! Tras ver una parte del debate ( no pude soportar verlo completo ) llegué a una conclusión/cuestión : ¡ ¿ cuál de los dos es más CARAJOTE ? !
¡ Que pena de España !¡ Qué pena de españoles !
What a level , Mary Elizabeth !

2 comentarios:

  1. ¿Y la "Niña", picha? Supongo que no viste el final, patético por cierto, ¿como un individuo que para sacar las oposiciones de registrador de la propiedad debió aprenderse de memoria el Código Civil es incapaz de hablar tres minutos seguidos sin leer una chuleta?
    Pueden sentarse ambas, gallega y leonesa, en sendas damajuanas a la espera del día 9 de marzo.

    ResponderEliminar
  2. Pregúntale por las chuletas de Avila , verás cómo de eso sí que entienden , sobre todo porque las sacan de pescuezo.

    ResponderEliminar