domingo, 19 de agosto de 2007

Por el monte

-hola ovejita¿dónde vas tan agobiada?
-¡puuff,cabrita!¡menos mal que encuentro a alguien!¡vengo de un "stress"qué ya,ya..!
-relájate y cuéntame,soy todo cuernos...
-pues verás:iba yo con el resto de la borreguil manada,pastando yerbitas frescas por el prado,cuando de repente apareció un calvo con gafas y corbata estrambótico-estrafalaria-adefésico-dantesca,gritando"¡esa,esa,la blanquita del lunar en la frente!¡esa pa´ mí!¡la adoro!
-¿no sería uno que trabaja en las oficinas de Caja-X,así calvo él,con gafas y cara de gilipuertas?
-oye,lo de calvo y todo eso te lo he dicho yo...
-no,yo lo conozco porque ya estuvo por aquí el verano pasado y se quiso liar con la vaquita suave y esponjosa ...y blandita,qué porras!
-bueno,el caso es que venía corriendo a grito pelado y el perro pastor empezó a ladrarle...
-¿y?
-que el calvo le mordió en todo el pescuezo y con los ojos inyectados en sangre arremetió contra el pastor,lo guillotinó con su propia navaja de cortar el queso y acto seguido se avalanzó contra mí.Claro,ahora soy una pobre oveja descarriada.
-¿quieres una raya?
-no,no,ya he comido yerbajos y honguitos,gracias:estoy a ver si los rumio,que la cosa está muy mala y hay que reciclar.
-y qué lo digas hija;mírame a mí,que soy una cabra con apellidos de los "buenos" y ahora tengo que andar comiéndome hasta las páginas amarillas.Hombre,con un poco de marihuana,pasan.
-debes tener el estómago a prueba de bombas...
-más que el estómago lo que tengo a prueba de bombas super-mega-hiper-atómicas es la cara,para eso soy una cabra hispánica...¿No has oído algo?
-¡Ay cabrita!¡el calvo poseso!¡ahora sí que estoy perdida!
-tranquiiiila hija,tranquila con el subidón de hongos.Déjame hablar a mí.
(el calvo)
-¡AAAAhhh,linda ovejita,por fin te encuentro!¡abrázame!
(la cabra)
-oiga,calvo-con-gafas-y-corbata-indecentísima,a mi amiga la ovejita me la respeta si no quiere recibir una corná en condiciones.
-pero si vengo en son de paz!sólo quiero declararle mi amor
-tú es que no escarmientas,calvo gilipoyas¿ya no te acuerdas de la que te dió el toro,cuando te pilló con la vaquita suavita y blandita?¡Cómo aparezca el carnero...!
-¿y tú tienes novio,cabrita?
-no,yo soy una cabra hispánica y me voy con quien me zalerjigo
-¿
y si la ovejita me presta un poco de lana para hacerme un peluquín y me pongo un pendiente y unas lentillas,te vendrías en pantalones de pijama y chanclas a Los Caños conmigo?
-hombre,si me invitas y prometes cambiar las pintas...
-prometo no usar la corbata y no quitarme el peluquín y el pendiente hasta Septiembre.
-vámonos ahora mismo,tronco.Tú,oveja imbécil,pásale un poco de lana al colega,que disimiule la calva.
(la oveja descarriada)
-eso,y ahora os largáis a fumar porros y me dejáis aquí solita.¿no os importa que hagámos trío?
(el calvo y la cabra)
-¡mírala a la pedazo de oveja putona esta! ¡no,si yo ya decía queeee...!
de repente,un velero apareció volando por el monte,pegándose un trastazo contra el calvo y aplastándolo.Se baja el Rey Juan Carlos I y dice:"ustedes perdonen,amables súbditos oveja y cabra¿Mallorca no cae por aquí?


1 comentario: