sábado, 3 de mayo de 2008

Feria casera

No sé si es que tengo prontos de masoquismo o es que la única forma que tengo de comprender es a base de palos ( es posible que los que somos capaces de entenderlo todo por la cara necesitemos la demostración práctica para comprender ) . Me propuse firmemente no pisar la feria y lo estoy haciendo , así la soledad es más densa , más masticable y dolorosa ; en una palaba , es soledad . Casi siempre la medicina más amarga es la que cura y la que sabe a fresa , más agradable al paladar , nos adormece . Lo malo es tener que tragarselas ( ambas ) a sabiendas de pasar el mal rato para nada : es una enfermedad incurable aquella que se genera por sí misma , sin que intervengan factores externos tipo virus o bacterias y similares . Es algo degenerativo intrínseco al menda lerenda .
Que lo paséis bien .

2 comentarios:

  1. Es que la feria...tiene mandanga, señor virginiano!!
    La soledad se densifica casi tanto como la atmósfera (humo, vahos, alcohol, sudor, polvo...y no queda más remedio que masticar "humanidad")en ambientes saturados.
    Demasiadas personas no son compañía, demasiado ruido no es música, demasiadas risas no son felicidad, todo lo demasiado...sobra.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en tanto que la soledad enmedio de una multitud es más soledad , pero yo soy muy comunicativo y al final pringo y me engancho con alguien . Así que he preferido evitarlo , no está el horno para bollos ( ni para tortas de Inés Rosales , ni magdalenas ni . . .)

    ResponderEliminar