sábado, 24 de mayo de 2008

Basta de historias

Sabed que el don de la palabra es lo que distingue al ser humano del resto de la creación y que esa palabra es un producto de la inteligencia, cualidad absolutamente poco desarrollada por algunos debido a su dependencia galopante a empaparse de las opiniones de los demás que al fin y al cabo son famosos y queda bien, así demuestran que, si bien no serán nunca libres puesto que su criterio es forjado por pensamientos ajenos, al menos son "muy leídos". ¡ Qué bonito !
Y eso no quiere decir que yo no lea, he leído quizás más de lo debido, pero hombre, que la vida es vivirla y no una novela: ni siquiera es un mal poema lleno de ripios.

5 comentarios:

  1. Pues estimado Sr. Virginiano, yo, definitivamente no tengo ese don, y encima se me ha ido la olla y ahora no me acuerdo pa que he venio yo aquí.

    Bueno pues ya q estoy, se me ocurre decirle q en lugar de empapar mis opiniones de los demás, las empapo en vino, jejejjeje.

    Nu sea usted mu cruel conmigo, soy un ser sensible.

    Uno kisses

    ResponderEliminar
  2. pero si yo lo único que he dicho es que me he encontrado un montón de citas literarias por los blogs ¿ es mentira acaso?¿y acaso no puedo decir que si me doy una vuelta por ellos acabo hasta el gorro? Si estoy hasta el gorro de mí mismo. No sé ni para qué porras tengo yo un blog ni pongo comentarios ni ná de ná.Dimito.

    ResponderEliminar
  3. Y deja ya de beber Leyla Sand ! O por lo menos bebe cosas buenas, no los pirriaques esos que me gastáis !

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajja, la verdad es q tienes razón yo soy la primera en recurrir a algún parrafito de alguien, pero algunos son tan gonitos... q vale la pena enseñarlos al ciberespacio.

    Y, perdona bonito, a mí Moët and Chandon, Clicquot y de ahí "parriba" así q piensatelo antes de invitarme a una copa, bueno primero a cenar claro, jajajajja.

    Q tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Señor virginiano...no sabe usted con quién ha topado!! Que doña Leila Sand es de morro muyyyyy fino.
    A ver si nos invita usted a un Idem de la mejor calidad.
    Y por otro lado, proteste usted cuanto quiera. Si es verdad, ¡que los que ponen citas no tienen perdón!, y aprovecho la ocasión para citar las certeras palabras de fray Tomás de Torquemada: "¡¡A la hoguera con ellos!!"


    Jabubesos

    ResponderEliminar