domingo, 30 de marzo de 2008

Sevillanas leopardescas ( preparando la feria )

Como no utilizo albardas
me arañan las leopardas .
Me arañan las leopardas
y me arrancan a girones
la carne de mis espaldas
como si fuesen jamones .
( estribillo ) :
Leopardita, leopardita
que sales de los naranjos :
no me des más gañafones
que me arañas la carita
y me tocas los cojones .

Con un traje de lunares
la leoparda que se avanza .
La leoparda que se avanza
y me muerde en el pescuezo
y luego me despedaza
y me deja por el suelo .
( estribillo )

( ¡ vámonos pon la tercera ! )

Con sigilo y mala leche
se acerca la leoparda .
Se acerca la leoparda
y de un salto muy felino ,
enseñándome las garras ,
se me engancha en el pepino .
( estribillo )

( ¡ y vámonos con la cuarta , ele qué arte mi arma , que no se pué aguantá ! )

Porque se acaba la feria
está triste la leoparda .
Está triste la leoparda
y pa quitarse las penas
se toma catorce güiskis
por no cortarse las venas .

Leopardita , leopardita
que sales de los naranjos :
no me des más gañafones
que me arañas la carita
y luego te descompones .



( Dedicado a todos los que alguna vez sufrieron el ataque feroz de alguna ( s ) leoparda ( s ) y han sobrevivido , en especial a mi buen amigo , el profesional jardinero , quien me advirtió del peligro que tiene caminar cerca de los naranjos agrios )

2 comentarios:

  1. No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte...¡Teme a la feroz leoparda! ¡¡¡Hijaaa!!!

    Maxima de M. Sabanduky basada en otra de Giacomo Leopardi.

    Espero conserve sus monísimos pies despues de tanto zarpazo, señorita.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dice el Corán en su versículo 9 (dedicado a la Triquinosis y su substancia)... "quien con gata leoparda se la afila, con el mástil ensangrentado se levanta"

    Y lo digo por experiencia propia.

    Extraído de las "Meditaciones de don Zipote y su Pancha Sanza"

    ResponderEliminar