lunes, 1 de octubre de 2007

Pericoteo .

Tú sabes que si escribo , pongo fotos de cachondeo y hablo de cosas raras (indios...) es por distraerme , evadirme del deseo irresistible de contar lo que verdaderamente me importa , lo que está relacionado con los más íntimos sentimientos y que me ahoga y me oprime el pecho , muy cerca de donde debe estar el corazón ; y la verdad , aunque a veces necesito desahogarme , el escribir algo como lo que me ha ocurrido con esta antigua amiga ... creo que estoy abusando de los tóxicos ( de todo tipo ) .
Hoy llevo todo el día triste y al mismo tiempo feliz , como en una "bajadita"( agradable ) , pero muy melancólico . Puede que sea el Otoño (¿ o el color del mar ayer al atadecer?) .Muchos me dicen : "con lo bien que te enrrollas cuando quieres , después se te va la pinza con los calvos , las vaquitas y cosas que sólo LAS ENTIENDES TU ". Afortunadamente , sé que eso no es real ...
Gracias por comprenderme tan claramente , amigo Pedro .

P.S. Como dice el Virginiano : ¿ qué zabe naide ?

4 comentarios:

  1. Nadie tiene nada que saber. Pero a todos nos viene muy bien tener complicidades en las que los silencios superan a las palabras.No quise ser impertinente en mi comentario a la entrada de Marsuela, en fin y como dices, ¿Que sabe nadie?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esto tiene cierto acento jiennense, de Martos más concretamente.

    ResponderEliminar
  3. En este naufragio en masa que es la vida , un palillo de dientes es algo ínfimo PERO FLOTA ...sabes que nunca seras impertinente para mí por la sencilla razon de conocerme .Aparte que sé que lo del niño lo pusiste para suavizar lo principal :bellas y serenas palabras...Ya no te explico más ná (cuando viste lo que escribí supiste lo que decía y la broma cabe ,porque lo otro , aunque sea una mariconada decirlo era realmente bello...y por lo tanto insoportable )

    ResponderEliminar
  4. ¡ Quillo ! y a Rafaela ni tocarla ¿vale? con lo bien que canta LA MARICONA CABEZONA.

    ResponderEliminar