sábado, 6 de octubre de 2007

Loh muertoh de tó ehto ...

De pronto , en un arrechucho sentimental he empezado a echar de menos a todos los que siento fuertemente y no están aquí ...incluso se me estaba escapando una lágrima... ¡ qué mariconada ! .Estoy hablando de mi padre , de mi madre , de mi sobrina , de mis amigos muertos - ¿prematuramente? - de personas que conozco y que ahora están lejos , muy lejos. Incluso algunas que me han hecho daño ( yo también a ellas ) ... de mi hija Luisa de 13 años . El tiempo sigue su curso sin detenerse a mirar lo que va dejando a su paso , el hijo puta. Al menos sé que sigo vivo .

2 comentarios:

  1. Mucha gente me dice que deje las vaquitas y las cosas raras y que escriba en esta línea ...¿y ahora cómo CARAJO se quita esto? porque a mí no se mequita ya en tól puto día...Además , pa "línea"yahtá la de loh piohozo.

    ResponderEliminar
  2. También hay Especiales, agradables brisas, animalitos en la laguna de La Janda y hasta monos en un peñasco cercano, que campo Hiijjjooo... el de Gibraltar.

    ResponderEliminar