jueves, 13 de septiembre de 2007

¡ YEAA!

Si yo fuese director de "casting"para las animadoras de los descansos del baloncesto....

-No te mires más las uñas de los pies...¡si las tienes muy bien pintadas!
-¡¿Me quieres dejar que yo me ponga cachonda sóla?!...

-(Ella)Te voy a decir un secreto,pero no se lo cuentes a nadie¿eh? :es un secreto.
-(El?)Vale :te prometo no contarlo.Dime,dime...

-Gentilísima dama : debido al equilibrio estético alcanzado por el conjunto que conforman sus esbeltísimos tobillos y sus delicadísimos pies,todo ello acompañado de un excepcional movimiento de caderas bellísimamente acompasado por el grácil caminar de sus esculturales piernas- ¡qué más hubiera querido el desgraciao de Fidias!-y finamente envuelto por esa aureola de simpatía natural-¿qué digo simpatía? : es la Gracia Divina personificada-,con esa sonrisa virginal y esa mirada angelical,ese pelo suave que le cae por sus frágiles hombros... ¡ZEÑORITA!:¿MEhk KIERE DEHÁ YA,HOÉ?

-¡Oich! ¡hay que ver qué basto eres ,hijo!¡Encima que quería casarme contigo!...


(él?)-¿Sabes lo que me ha dicho Rita la cantaora?...¡No,no te lo puedo contar!:era un secreto
(¿?)-¡coño!ahora me dejas con el intríngulis!;eso no se hace...
(él?)-bueno : te cuento,pero sólo un poco ¿vale?

-¡Este hombre todo el día con el fútbol,todo el día con el fútbol...¡A ver si me dejas ver las 9.880.876.587.634 novelas y el "Tomate",hijo,que no me dejas ver nada!
-pero si el fútbol sólo es los fines de semana...
-¡Claro! ¡siempre poniendo excusas! ¡Desde luego,lo que tiene una que aguantar,Dios mío!

-¿Y tú en qué trabajas?¿cuántos hermanos sois?¿dónde vives?¿tienes hijos?¿tus padres viven?¿qué edad tienes?¿tienes coche?...
-Soy enderezador de plátanos; somos 814 hermanos ;vivo en una cueva ; no sé cuántos hijos tengo ;no conozco a mis padres ; tengo 14 años y el último coche que tuve se lo robé a un guiri.
-no me creo nada..
-¿pontohe pa ké pregunta,íía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario