¡Por fin! Ya he terminado de pasar TODAS las entradas del blog perdido...¡¡¡¡PFFFUUUUUUFFFFF!!!! Mientras os he estado pòniendo un poco de pintura y cánticos. HOy se trata de celebrarlo y por eso pongo estas pinturas de Vasili Vasilievich Vereshaguin (1842-1904), las había prometido a alguien muy, muy, muyyyyy, especial que estaba deseando verlas. Prometo poner los títulos más adelante... ¡en ruso!. por ahora creo que ver las pinturas es demasié. Con todo elcariño del mundo. ¡Ah! y no contarlo por ahí, que las pinturas son robadas WAAAAAAAAAAAJajajajjajajajajaj!!!!
Nota: En esta entrada colgué varias pinturas de Vereschaguin, con la promesa de titularlas en ruso en un futuro no muy lejano. Además, algunos de los internautas no han podido ver debidamenete las imágenes, pues al parecer, había algún fallo en la edición y salían repetidas o descentradas. Por todo ello he decidido eliminarlas; pero no os preocupéis, que ya están al salir. Y esta vez en condiciones. De todas formas, publico los comentarios que en su día hicieron algunos visitantes en esta página.
Boquiabierta me he quedado. Sólo con ver la expresión de Napoleón en el primer cuadro, ya tengo para pensar dos días... Qué maravilla, Jaime!!.
Me ha extrañado ver repetidas algunas pinturas y ahora dudo si es por causa de mi autopensante navegador o buscando un efecto tipo "Eisenstein". También eso me ha sorprendido y agradado.
Pulsando sobre la palabra que aparece junto a "Etiquetas" al final de cada entrada, podréis leer los capítulos sueltos de forma correlativa. También al final de la página aparecen todos las entradas agrupadas por temas.
Ainsss!! olé mi niño!!!!!!! q gonito tó. Tas ganaó una cena en mi keli pa la next week. Don´t forget de papers, jajjajajaja.
ResponderEliminarUno kisses achuchaó
25 de julio de 2008 0:15
Pierde los papeles o las chinas, o lo que quieras, felicidades mamón. Bellas pinturas.
ResponderEliminar¡Que estás más perdió que el barco del arroz!
25 de julio de 2008 10:24
Boquiabierta me he quedado. Sólo con ver la expresión de Napoleón en el primer cuadro, ya tengo para pensar dos días...
ResponderEliminarQué maravilla, Jaime!!.
Me ha extrañado ver repetidas algunas pinturas y ahora dudo si es por causa de mi autopensante navegador o buscando un efecto tipo "Eisenstein". También eso me ha sorprendido y agradado.
You're the milk!!! (dijo la vaquita).
Jabubesos a chorros.
25 de julio de 2008 11:34